Se encuentra usted aquí

.

Colin Tilley, el cerebro detrás de los videos del nuevo álbum de J Balvin

En esta nueva era, el paisa le apuesta a trabajos audiovisuales de calidad cinematográfica
J BALVIN Y COLIN TILLEY
J BALVIN Y COLIN TILLEY
Por
Redacción Shock

Llegó el momento y el anticipado álbum Colores de J Balvin está disponible para su consumo en plataformas digitales. Este nuevo trabajo discográfico del paisa viene con 10 pistas, dos colaboraciones y una decena de videos de gran presupuesto para adueñarse de Youtube y de los canales de televisión de música.

J Balvin y otros artistas que han usado ‘Colores’ para sus canciones

Desde el inicio del desarrollo conceptual de Colores, Balvin sabía que quería hacer una película musical y por eso le contó a su equipo que deseaba que cada canción de su proyecto tuviera un video clip con la mayor calidad posible. En esa búsqueda llegó al cineasta y director Colin Tilley, considerado uno de los mayores creativos audiovisuales de géneros urbanos en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colin Tilley (@colinseyes) on

Tilley, de 31 años, es el CEO y creador de Boy In The Castle Productions, nació en Berkeley, California y a lo largo de su carrera ha recibido nominaciones importantes a premios como los Grammy Awards y los Video Music Awards de MTV. Además de dirigir, escribe los guiones de los videos musicales y está inmerso en la creación de películas independientes.

Dato curioso: aprendió y perfeccionó la edición de videos por tutoriales de Youtube. Eso lo confesó en entrevista con Complex.

MILF de Fergie, Slumber Party de Britney Spears, Anaconda de Nicky Minaj, Wolves de Selena Gómez, Wild Thoughts de Rihanna, Alright de Kendrick y Taki Taki de Ozuna.

Su relación con Balvin empezó hace menos de dos años y desde entonces han creado una relación que se consagra con el proyecto Colores. Collin y el paisa han trabajado juntos para los videos Qué Calor, Loco Contigo, Qué pena y Cuidado Por Ahí. Una de las cosas más rescatables del californiano es que su mente creativa no tiene limites y todo lo que ha imaginado, lo ha plasmado en los videos.

Antes del lanzamiento del álbum, los tres primeros videos de Colores por Balvin lograron más de 300 millones de reproducciones en Youtube. La meta es superar álbumes audiovisuales como Lemonade de Beyoncé.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: