Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Colombia en la casa! Farina firma contrato con Sony Music Latin

La paisa está lista para dar un nuevo paso en su carrera

625276_CORTESÍA SONY MUSIC LATIN - INSTAGRAM: FARINAMUSICA
CORTESÍA SONY MUSIC LATIN - INSTAGRAM: FARINAMUSICA

Sony Music Latin sigue apostándole al talento colombiano y después de tener en su portafolio artistas como Shakira, Carlos Vives, Chocquibtown y Maluma decidieron apostarle al talento de la reggaetonera Farina. Además, la colombiana será el acto de apertura de la gira Golden de Romeo Santos en Latinoamérica y en algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Phoenix y Los Ángeles.

521539_farina_baile.jpg
farina_baile.jpg

"Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Sony Music y contar con el apoyo del sello discográfico más grande y exitoso del mundo. Estoy muy agradecido y emocionado de mostrarles a todos lo que tenemos en la tienda".

En los últimos años Farina ha participado en el festival Viña del Mar de Chile, los premios Grammy, Premios Heat en Cap Cana y premios Billboard Latinos.

 

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.