Se encuentra usted aquí

‘Cometa’ de Pablo Dazán es un viaje a lo esencial del pop

Una balada moderna y fresca
PABLO DAZÁN
PABLO DAZÁN
Por
Redacción Shock

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Cometa - Pablo Dazán

¿Quién está detrás? Pablo Dazán no es un nombre desconocido en Colombia, por lo menos no para los amantes del pop. Lleva varios años en el competitivo mercado de la música, pero se ha ganado un espacio a pulso y un público que está atento a cada movimiento o nueva creación que haga.

¿A qué suena? Es una balada, pero su estructura no es la de una típica canción romántica, sino que cuenta con melodías de trap y elementos urbanos contemporáneos.

¿De qué trata? La canción nació una tarde en Tulum, México, junto a la compositora colombiana Anisha y fue concebida como una balada urbana. Es una obra para dedicar a la persona con la que se sueña dormido y despierto.

“Estamos haciendo un disco ecléctico, honesto y para todos. Contiene momentos de mi vida tanto dolorosos como inolvidables, y una canción para cada uno de ellos. Este disco será un álbum de fotos con el que espero que mucha gente se identifique y pueda hacer catarsis”.

¿Sobre el video qué? Fue rodado entre Ciudad de México y Japón, cuenta con una estética interesante y le da un toque internacional a su propuesta artística.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que esté pensando en su traga.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: