Se encuentra usted aquí

Como en los viejos tiempos: Reykon y Golpe a Golpe juntos de nuevo

‘Como tú’ muestra la evolución de estos tres pesos pesados del reggaetón hecho en Colombia. La Universidad De La Calle está de regreso
GOLPE A GOLPE / REYKON
GOLPE A GOLPE / REYKON
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Como tú - Golpe a Golpe, Reykon

¿Quién está detrás? Hace más de una década sonaba en todas las discotecas la música de Golpe a Golpe y Reykon, tres paisas que, a pesar de los cambios en la industria, han logrado mantenerse vigentes. Los artistas se unen y les muestra a las nuevas generaciones de reggaetoneros las grandes creaciones que salen al momento de unir fuerzas creativas.

¿De qué trata? Seguramente todos hemos pasado por ese momento en que una persona no puede salir de nuestra mente, de eso trata esta canción, pero metiéndole más picante y deseo.

¿A qué suena? De esta fusión muchos esperarían un perreo puro y duro, pero Como tú lleva en su ADN musical un sandungueo suave.

¿Sobre el video qué? Visualmente es muy llamativo, a pesar de no tener una historia en particular. El trabajo visual muestra a los tres artistas bailando y mostrando su fuerza escénica, esa misma que los ha mantenido activos en los escenarios.

¿Cuándo escucharla? Si la ponen en la discoteca, busque a esa persona que tanto piensa e invítela a bailar pegadito y despacito,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pequeño Juan & Mr Dec (@golpeagolpe) on

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: