Se encuentra usted aquí

.

Compararon el álbum de Justin Bieber con los ringtones de un celular viejo

Desde 2015 no habíamos vuelto a escuchar música nueva del artista.
 Jason Merritt/TERM / Getty Images
Jason Merritt/TERM / Getty Images
Por
Redacción Shock

Justin Bieber lanzó su nuevo álbum Changes, 17 canciones que hablan sobre las dificultades que ha vivido en los últimos años, entre ellas, problemas con la ley, consumo de sustancias, enfermedades y sus estados de depresión. Aunque el disco ha tenido una muy buena acogida en redes y su público “bilieber” le ha dado todo el apoyo para poner el lanzamiento en los primeros listados compartiéndolo con el hashtag #ChangesOutNow, los chistes alrededor de la propuesta no han pasado por alto.

En redes sociales se está haciendo viral un video en el que comparan los beats de Changes con el listado de ringtones que traían los celulares viejos, sí, antes de los Smartphones solo podíamos escoger como tono de llamada lo que nos ofrecía el celular. El video causó tanta polémica que cientos de personas confirmaron que el inicio de cada canción podría funcionar como un sonido predeterminado de Nokia 1100. Juzguen ustedes:

 

el nuevo álbum de justin bieber suena como ringtones de samsung

Posted by Alberto Barajas on Friday, February 14, 2020

El disco cuenta con varias colaboraciones, aparece Travis Scott, Quavo, Post Malone y Clever, Kehlani, Lil Dicky y Summer Walker, el artista confirmó que son artistas muy importantes para él porque han marcado parte de su vida y le han inspirado mucho. Este álbum sale cinco años después de su última presentación Purpose, en el cual cambió radicalmente su sonido y destacaron dos canciones Sorry y Love Yourself que estuvieron en las listas de las canciones más escuchadas de ese año.

Changes además es una declaración de amor a su esposa Hailey Baldwin quien, según él, fue su apoyo durante los meses más difíciles de su vida, así describió el artista este lanzamiento, “aunque estoy pasando por cambios no quiero decir que cambie, a veces me voy a dormir temprano, a veces no puedo cerrar los ojos, a veces sonrío como si todo estuviera bien a pesar de que hay dolor debajo… Solo quiero dar lo mejor de mí”.

Vea también: La lección que nos deja la desesperada promoción de Justin Bieber con 'Yummy'

Más contenido sobre: