Se encuentra usted aquí

Con ‘El Malpartido’, Dennis Fernando proyecta su carrera a un nuevo nivel

Lista para su pool party
Fotos: Shock
Fotos: Shock
Por
Redacción Shock

Arranca abril con pie derecho, con varias marchas a nivel nacional, las polémicas virales y efímeras de siempre y un montón de lanzamientos que tienen mucho por decir a través de sus canciones. Probablemente muchos de los nuevos temas que se están estrenando van a sonar fuerte en radio, algunas tal vez nunca suenen en una emisora, pero se pueden volver poderosas gracias al desempeño orgánico (algunos ayudados con pauta) de las plataformas digitales.

Recomendado: 10 datos sobre Dennis Fernando, la nueva promesa urbana de Colombia

El Malpartido - Dennis Fernando

¿Quién está detrás? Desde el llano el artista se junta con Codiscos para el lanzamiento de este nuevo sencillo. Dennis lleva varios años trabajando de forma independiente y ha logrado varios reconocimientos por el éxito de sus canciones. Estar Contigo, Nunca Me Fui y Chica Mala son sus sencillos más exitosos y han sido parte importante de la serie de televisión Sin Senos Si Hay Paraíso.

¿A qué suena? El tema viaja entre la cumbia y el reggaetón, una mezcla que ha funcionado muy bien en nuestro territorio.

¿De qué trata? Escrita por Dennis y Tian Quintero, busca levantarle el amor propio a aquellas mujeres que están decaídas por una relación tóxica.

¿Cuándo escucharla? En su paseíto de piscina, para bailarla y gozarla con unos tragos.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: