Se encuentra usted aquí

.

Con ‘Mala pa’ mi’, Sanalejo regresa al sonido que los caracterizaba

Nostalgia activada: esta canción tiene el sonido sensual que cautivó a tantos en el pasado
SANALEJO
SANALEJO
Por
Redacción Shock

Termina agosto y empiezan los últimos cuatro meses del año que prometen toneladas de música colombiana. Seguramente varias de las canciones lanzadas en agosto, y que puede consultar en nuestra playlist de Apple Music, entrarán en esos listados de diciembre que recopilan lo mejor de 2019. Los invitamos a leer sobre las reseñas de discos colombianos que puede encontrar en este especial.

Mala pa' mi - Sanalejo

¿Quién está detrás? Sanalejo ya es una banda clásica y sus canciones se han escuchado a lo largo y ancho del país. Tienen canciones que hacen parte de los libros de historia de la música nacional. Ahora, ya con una alineación un poco más pequeña, estrenan música para seguir cautivando a la gente que se identifica con su propuesta y evolución.

¿De qué trata? Esta canción habla de esos amores tóxicos que, aunque hacen mal, no se pueden dejar a un lado. Fue escrita por Sanalejo en conjunto con un grupo de jóvenes compositores de la escena urbana colombiana, el movimiento y ritmo de la melodía principal, la hace atractiva, fluida y ligera.

¿A qué suena? La canción mezcla elementos del funk y el pop, pero rescata la esencia del Sanalejo de la década pasada. Los vientos sensuales en el track son atractivos que la hacen ser una canción sensual y erótica.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se acuerde de esa persona con la que ha tenido sueños mojados.

Recomendado: ¿Cómo ha estado el regreso del tropipop en Colombia? Wamba responde - 1P Shock

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: