Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con ‘Mis manos’, Camilo continúa la consolidación de su proyecto musical

El nuevo álbum del cantautor colombiano lo ha llevado a acercarse al público anglo y europeo. Contiene canciones que ya han sonado en todos los rincones del país como 'Bebé', 'Vida de rico' y 'Ropa Cara'.

Camilo-echeverry.jpg
Camilo, estrena el álbum 'Mis manos'
// Sara Condado

A Camilo el primer año de la pandemia le ayudó a crecer en su carrera. El pasado 4 de marzo lanzó su segundo proyecto discográfico, titulado Mis manos. Un álbum de 11 pistas compuestas por él en compañía de su equipo creativo.

Los planes de Camilo cambiaron una y otra vez a lo largo de 2020. La pandemia lo llevó a cambiar el cronograma de trabajo y se movió ante la contingencia como pez en el agua. En su mente estaba hacer giras promocionales, conciertos en diferentes países de América Latina y conocer a los integrantes de ‘La Tribu’, como le dice a su legión de seguidores.

Con la imposibilidad de viajar y hacer eventos multitudinarios, se embarcó en la composición de lo que es su segundo proyecto discográfico. Camilo tenía en sus hombros el peso, y seguramente la presión, de superar el éxito e impacto que tuvo su disco debut Por Primera Vez, que tiene varios hits radiales y que lo llevaron a ganar su primer premio Latin Grammy .

MIS MANOS

Camilo cuenta sobre su nuevo disco que “de la necesidad de sentir a mis seguidores cerca nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro de que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”.

Para este disco el colombiano trabajó con el hitmaker Edgar Barrera, quien se ha convertido en el copiloto de su proyecto musical.

Publicidad

Antes de su lanzamiento oficial ya se había estrenado algunas canciones que tuvieron un desempeño exitoso en radio y plataformas digitales. En este disco Camilo explora nuevos géneros, pero sin perder su estilo. En Mis Manos se puede ver al colombiano interpretar un track de música regional mexicana, la infaltable balada cortavenas, una bachata en compañía de El Alfa, cumbia del sur del continente, trap fusionado con bolero y algo de reggaetón.

Este disco ha llevado a que Camilo empiece abrirse un espacio en mercados como el europeo y el gringo. En la semana de su cumpleaños número 27 fue invitado a cantar en vivo en el show de Jimmy Fallon, uno de los programas nocturnos más populares de Estados Unidos.

Puede que muchos no se acostumbren a su voz, estilo de composición o apropiación de diferentes géneros, pero es claro que Camilo es el cantante colombiano de mayor proyección internacional de los últimos años. Un título que nadie le puede quitar y que él quiere mantener a punta del estilo que lo ha llevado a la fama.

Para ver | Camilo: así ha sido la evolución musical y personal del artista colombiano

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO