Se encuentra usted aquí

.

Con ustedes, el documental ‘Coachella: 20 años en el desierto'

En un poco más de hora y media, el documental recoge los orígenes, historia y trayectoria del festival californiano.
Por
Redacción Shock

Coachella, el festival de música y artes que desde 1999 se lleva a cabo en el desierto de California y que en sus dos décadas ha tenido en su cartel a artistas como Beyonce, Paul McCartney, Radiohead, Billy Eilish, el holograma de Tupac, Moby, Daft Punk, Lady Gaga, Madonna, Gorillaz, Kanye West, Björk y Prince, por nombrar algunos, no pudo llevarse a cabo en 2020 en su fecha programada: el fin de semana del 10 de abril. 

En cambio, el día que el festival debía estar abriendo sus puertas a un público que, a causa de la pandemia de Covid-19 está aislado en sus casas, a través de su canal de Youtube el festival estrenó, de manera gratuita, el documental Coachella: 20 años en el desierto, que puede ver aquí arriba. 

La producción original de Youtube cuenta, en un poco más de hora y media, la historia del festival. Clips de videos inéditos de las presentaciones más legendarias que han pasado por el festival, entrevistas con los organizadores y anécdotas de los artistas se combinan para hacer un recorrido muy completo por los cimientos del festival. 

El documental incluye clips exclusivos de presentaciones de Björk, Bauhaus, Radiohead, Jane’s Addiction, Madonna, Daft Punk, Kanye West, LCD Soundsystem, Amy Winehouse, Rage Against The Machine y muchos más. Vea el documental aquí.  

Más contenido sobre: