Se encuentra usted aquí

Con ustedes Lunay: la próxima estrella global de reggaetón

Con solo un año de carrera artística ha logrado colaborar con Daddy Yankee, Zion & Lennox y Daddy Yankee
Por
Redacción Shock

 

A diario son decenas los cantantes de reggaetón que aparecen en el mercado internacional, debido al éxito de exponentes como J Balvin, Maluma, Ozuna y Nicky Jam, el género que más adeptos artísticos tiene en el momento es el urbano. Gracias al boom de las redes sociales y el fácil acceso a programas de creación musical, los nuevos artistas tienen una nueva plataforma para mostrar su talento (y también belleza).

Photo by Matthew Sperze / Getty Images

No es nada fácil ser Maluma, baby

Con “11:11” el paisa sigue consagrándose como icono global del género urbano. ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Belleza, relaciones, contactos, talento, disciplina?
Lunay, un adolescente boricua nacido en el año 2000, empezó a subir videos improvisando a sus redes y logró ser fichado por Chris Jeday y Gaby Music, dos de los productores de reggaetón más grandes del reggaetón. Desde que firmó con ellos se ha vuelto ampliamente conocido al punto que ya tiene colaboraciones con el rey del reggaetón Daddy Yankee y el trapero de moda Bad Bunny. Hasta la fecha Soltera es la canción más éxitosa de Lunay, sin embargo este es solo el inicio de una carrera brillante. El artista ya cuenta con el padrinaje de Nicky Jam, ha sido acto de apertura de varias estrellas de reggaetón y, seguramente, pronto podrá cumplir el sueño de tener su concierto propio en el Madison Square Garden, el Choliseo de Puerto Rico o el Luna Park de Argentina. Si no lo conocía es momento de que lo haga. Con ustedes Lunay.

Recomendado: Probando frutas exoticas con Anitta | Shock

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: