Se encuentra usted aquí

Foo Fighters regresa a Colombia y esta será la fecha de su presentación

Prepárese para romper la alcancía por llegarán con invitados
Foto - Shock
Foto - Shock
Por
Redacción Shock

El sueño de muchos se hizo realidad. Después de su visita a Colombia en el 2015 -considerado como uno de los mejores conciertos de ese año- en el estadio El Campín, los fanáticos del rock alternativo descubrieron que verlos en vivo les cambiaría la vida por completo, su admiración y respeto se acrecentó. El vocalista aseguró durante su presentación en el 2015 que volvería a Colombia a llenarlos de una descarga poderosa de rock y lo cumplió 4 años después. 

Gracias a sus shows en vivo, considerados  legendarios maratones de rock n roll que normalmente superan las tres horas, y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de Everlong, Monkey Wrench, My Hero, Learn To Fly, All My Life, Times Like These -además de las canciones  incluidas en su nuevo álbum- se convierten en una razón para repetir el concierto o para verlos por primera vez.  

Este año, Foo Figthers iniciará su tour  ‘Concrete and Gold Tour 2018 – 2019’ el 12 de mayo por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La banda liderada por Dave Grohl con más de 20 años de trayectoria se ha consolidado como una de las más influyentes y esenciales del rock del siglo XXI estará de nuevo en Colombia. El concierto será el 1 de octubre en el Estadio El Campín. La presentación de octubre incluirá invitados especiales como Weezer, banda estadounidense de rock alternativo formada por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). Tienen diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo y Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. 

La agrupación estará en varios festivales como Lollapalooza Estocolmo, Sziget Festival, Reading Festival, Leeds Festival y Southside Festival durante este 2019. 

El tour es parte de su noveno disco de estudio Concrete Gold lanzado el 15 de septiembre de 2017 en el que se incluye 11 tracks grabados con el productor Greg Kurstin (conocido por su trabajo con Adele.