Se encuentra usted aquí

Snow Patrol llega por primera vez a Colombia con su gira Wildness Tour

¡Por fin!
Foto: Prensa
Foto: Prensa
Por
Redacción Shock

La banda británica Snow Patrol celebrará 20 años de carrera déspota que inició con uno de los debuts discográficos más grandes del Siglo XXI, Songs for Polarbears, y aquel himno contemporáneo titulado Chasing Cars llega por fin a Colombia.

Cinco Discos de Platino, nominaciones a los Premios Grammy y los Mercury Prize Awards, además de quince millones de discos vendidos en el mundo y sus más de mil millones de reproducciones catalogan a Gary Lightbody, Johnny McDaid, Nathan Connoly, Paul Wilson y Jonny Quinn como una banda que ha marcado la historia del indie rock.  

Los británicos llegan al país por la gira que realizarán durante el 2019 llamada Wildness Tour que se cataloga como su regreso a los escenarios después de seis años con Fallen Empires en 2012, su última gira.  Snow Patrol estará por primera vez en Colombia y les ofrecerá a todos sus fans un formato único acústico con su canciones.

Aún está a tiempo de conseguir las entradas con tiempo aquí. Tendrá la oportunidad de vivir un espacio en el que experimentarán de una manera íntima, 20 años de hits. Además de conocer el nuevo camino de la banda británica quienes también son artistas oficiales de Lolapalooza del próximo año en países como Chile, Argentina y Brasil.

La cita será el 25 de marzo en el Armando Music Hall de Bogotá y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de su nuevo disco, Wildness.