Se encuentra usted aquí

.

Conciertos ‘drive-in’, la nueva alternativa para la música en vivo

Cuando el ingenio y el arte se fusionan surgen ideas como esta
Facebook: Mads Langer
Facebook: Mads Langer
Por
Redacción Shock

Asistir a un concierto desde el vehículo puede parecer una escena de la película de Disney Cars, pero a partir de ahora esta será una alternativa para poder disfrutar la música en vivo, eludir el contacto con otros seres humanos y así evitar el contagio de algún virus. En Aarhus, Dinamarca, se realizó el primer concierto drive-in y fue considerado un éxito total. 

Recomendado: Facebook permitirá a músicos cobrar por sus transmisiones en vivo

En Aarhus, Dinamarca, unos promotores de conciertos idearon un plan para poder realizar el concierto del artista de pop  Mads Langer. El concepto es similar a uno ya existente que consiste en ver cine desde los carros y que se ha visto en películas gringas de los años 70 y 80.

Este concierto fue un éxito y sus características principales fueron estas: se realizó en un lote gigante, participaron 500 vehículos, la música se escuchaba por el radio del vehículo y se realizó de día para evitar el uso de luces que naturalmente implica el trabajo de más gente de producción.

 

️ DR Nyheder

Posted by Mads Langer on Sunday, April 26, 2020

“Con mi primer concierto Drive-In, trato de adaptarme a la nueva realidad como artista intérprete o ejecutante y, con suerte, esparcir un poco de música en sus autos”, declaró Mads en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mads Langer (@madslanger) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mads Langer (@madslanger) on

Recomendado: Crisis en eventos y espectáculos de Colombia por el coronavirus

Vea también: Así ha afectado la pandemia a los músicos independientes colombianos

#LaMúsicaNosUne 

 

Más contenido sobre: