Se encuentra usted aquí

.

Conocimos la faceta más íntima de Alejandro Santamaría

Un video hecho en plena cuarentena.
Cortesía del artista
Cortesía del artista
Por
Redacción Shock

¿Se pueden vivir historias de amor en pleno confinamiento? Sí, es posible. Alejandro Santamaría nos recordó la importancia de amar y del proceso de enamoramiento. El cantautor colombiano nos presentó su nuevo sencillo Medio día, una canción romántica y dedicable que viene acompañada de un video conmovedor que el artista grabó en plena cuarentena.

¿De qué trata la canción? 

La letra de esta canción nos habla de una historia de amor a primera vista, todo el track es el reflejo de aquel sentimiento que produce tener en frente a la persona con la que se quiere compartir el resto de la vida y disfrutar de cada minuto a su lado. Medio día es la melodía perfecta para dedicarle a esa persona especial y a la que se le quiere recordar cuánto se le ama.

¿Quién estuvo detrás?

La composición la hizo Alejandro Santamaría junto a Nabalez y Mango, quienes también se encargaron de la producción de la canción.

¿Sobre el video qué? 

La actual situación global obligó a Alejandro a plantearse un bonito reto que dio como resultado esta pieza, la producción audiovisual la realizó con ayuda de su familia, juntos planearon y realizaron la grabación del video oficial. Esta es la primera vez que el artista protagonista en solitario uno de sus clips y muestra una faceta muy íntima de su aislamiento.

"Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos  para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento" Así lo comentó el mismo artista. 

Vea también: Pio Perilla; el cantautor bogotano que le da esperanza al pop nacional

Más contenido sobre: