Se encuentra usted aquí

.

Conozca el ‘Tumbao Latinoamericano’ de los Pacific Broders

Bogotá y Quibdó juntos en una canción con la que muchos se podrán sentir idenficados
PACIFIC BRODERS | CORTESÍA: GAIRA MUSICA LOCAL
PACIFIC BRODERS | CORTESÍA: GAIRA MUSICA LOCAL
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Tumbao Latinoamericano - Pacific Broders

¿Quién está detrás? Una amistad de más de 20 años los llevó a Igor Moreno y Diego Ortíz a volverse cómplices en la música. Ambos tienen una carrera enorme y su universidad musical ha sido las tarimas de grandes lugares en Bogotá como Gaira Café, el restaurante de Carlos Vives. La idea de este dúo, Pacific Broders, fue del propio Vives y, por eso, les ofreció firmar con su sello discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pacific Broders (@pacificbroders) on

¿De qué trata? La canción habla de dos personas que llegaron a una ciudad extraña y en la que empiezan un nuevo camino. Esa es la historia de miles de personas latinoamericanas que dejan sus lugares natales para poder perseguir sus sueños.

¿A qué suena? La conexión entre Igor y Diego es envidiable y la podemos asociar un poco con Gente de zona, pero con el flow que caracteriza a los colombianos con raíces del pacífico.

¿Sobre el video qué? Es un clip sencillo en el que queda claro el flow de estos dos grandes músicos.

¿Cuándo escucharla? El sábado en la mañana, en la tarde y en la noche. Esta canción va a prender la fiesta o evento que tenga ese día.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: