Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Museo de la testa: Conozcan la plataforma interactiva de LosPetitFellas

Los Fellas cuentan que esta herramienta digital es como “el Netflix de la banda”

LOSPETITFELLAS
LOSPETITFELLAS

Hace unos meses en un live la banda colombiana LosPetitFellas nos contó los planes que tenían alrededor de 777, su proyecto discográfico que se divide en tres capítulos del que ya conocemos el EP Buenos Días. Uno de sus objetivos era desarrollar una aplicación con contenido para sus seguidores, una forma de acercarse a ellos en tiempos en que los shows en vivo y el contacto físico está prohibido.

La plataforma se llama El Museo De La Testa, una vitrina digital con arte, historias, música, letras, alegría y nostalgia. Idea que surgió en medio de la pandemia como una nueva forma de acercamiento digital, un espacio en donde se puede encontrar, en forma de salones, contenido inédito y personal de la banda.

Allí se encuentra el Breakfast Club, un espacio en donde cada uno de los integrantes de la banda da los Buenos Días, abre las puertas de su casa y cuenta cómo son sus desayunos, mientras los prepara. Presentan también Cuarto de Máquinas un contenido interactivo en donde cualquier persona, y desde cualquier parte del mundo, puede ser un integrante de LosPetitFellas tocando el instrumento que elija.

Otro de los salones es Literatura para Caninos, escritos de Nicolai Fella sobre pensamientos, ideas, sensaciones, historias y anécdotas para compartir. El Teatro Sputnik es el detrás de cámaras de los shows, los camerinos, sus ensayos y todo lo que requiere estar en una tarima. La Contrabanda: Piratería, son tutoriales de las canciones hechos por la banda. Estos, entre otros contenidos que se irán descubriendo a medida que avanza el tiempo.

Para acceder a esta plataforma digital, se requiere de una membresía que tiene una duración de uno, tres, seis o doce meses, y puede ser adquirida en www.elmuseodelatesta.com

Publicidad

La segunda entrega del disco titulada 777: A Quemarropa viene en camino y con él un nuevo pack con la reciente versión de su revista mensual ‘Los Otros’. Además “Los Incondicionales” tendrán un descuento especial y una sorpresa inédita del disco. Toda la info en las redes de LosPetitFellas.

Para ver | LosPetitFellas estrenan 'Buenos días', el primer capítulo de su nuevo álbum de estudio '777'

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO