Se encuentra usted aquí

Contra la lengua viperina: ‘Malalengua’, lo nuevo de Colectro

Para los malhablados, la propia coletera de Colectro.
Colectro, cortesía de la banda
Colectro, cortesía de la banda
Por
Redacción Shock

La agrupación barranquillera Colectro estrenó nuevo videoclip. El tema se titula  Malalengua y tiene una dedicatoria especial contra los criticones.

¿Quién estuvo detrás?

El tema fue grabado de la mano del sello discográfico Tambora Records. Alberto "El Zurdo" Palacio fue el ingeniero de grabación, producción y mezcla. En el master estuvo Camilo Silva, En la voz, Gonzalo Prieto. En las guitarras, programaciones y coros, de nuevo, Alberto "El Zurdo" Palacio. En el bajo Donaldo Barrios y Moisés Vargas y en la batería y percusión: Alex Herrera. La formación de Colectro en pleno.

El videoclip fue producido por Mango Biche Producciones y fue grabado entre las ciudades de Bogotá y Barranquilla. La producción y dirección de fotografía estuvo a cargo de Daniel Cabrera y Diego Neira (de Mango Biche) y la edición y color de Gonzalo Prieto, de Colectro. 

¿De qué habla?

Malalengua es un grito musical en contra de la maldad de la “lengua viperina”, esa lengua que no se calla, que critica y que te mortifica la vida sin parar. “Es un llamado a esas personas que se meten en la vida de otros y no están tranquilos si no te ven caer, a que se liberen de esa conducta destructiva”.

 

Más contenido sobre: