Se encuentra usted aquí

Corey Taylor confesó que quiso dejar Slipknot

El vocalista de Slipknot tuvo muchos momentos desalentadores en estos 25 años de carrera.
 Kevin Winter / Getty Images
Kevin Winter / Getty Images
Por
Redacción Shock

En una entrevista con la cadena radial de Reino Unido, Kerrang! Radio, el líder de Slipknot, Corey Taylor, habló sobre el legado que ha dejado la banda en estos 25 años de carrera y las maneras en las que se reinventan para su público. Pero también dio declaraciones muy personales sobre las veces en las que sintió que no podría sobrevivir a una vida de música y conciertos.

Taylor confesó que estuvo a punto de dejar la banda más de una vez ya que se sentía asfixiado en muchos sentidos, inclusive, las máscaras que usaba para dar los shows le estaban causando migrañas muy fuertes. A pesar de esto decidió darse la oportunidad de continuar y hoy se agradece a él mismo por no abandonar el proyecto, así describió esas situaciones:

Hubo momentos en los que estuve tan cerca de alejarme de todo que no podía pensar en otra cosa. Ahora estoy realmente contento de no haberlo hecho, la recompensa ha sido fantástica, especialmente ahora que estamos en este lugar musical, que estamos creando producciones increíbles y nos están escuchando en todo el mundo...

Además, Corey mencionó el proceso que ha sido para todos los de la banda acoplarse a su vida artística.

"Tenemos que ser muy claros en que estar en la banda nos ha costado a todos. Pero hay una recompensa que tal vez antes no veíamos y es que jamás creímos que íbamos a llegar tan lejos como lo hemos hecho, ahora miramos atrás y vemos todo lo que construimos, ha valido la pena. Somos una familia, no creo que lo hubiéramos logrado con otras personas”.

Por lo pronto la banda está planeando una nueva gira y el pasado 26 de enero se presentaron en un showcase transmitido en el programa Rock Show de BBC Radio1 donde tocaron un set de seis canciones entre las que estuvieron UnsaintedPsychosocialThe Devil in IDualityDisasterpieceWait And Bleed.

Vea también: Brutal: así fue el concierto de Slipknot en Colombia

Más contenido sobre: