Se encuentra usted aquí

.

Coti ofrecerá recital virtual para cantar sus éxitos y revivir anécdotas

El argentino tiene preparado un espectáculo ameno e íntimo que se transmitirá desde su estudio en Buenos Aires
(Photo by Eduardo Parra/Getty Images)
(Photo by Eduardo Parra/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Coti Sorokin es uno de los cantantes y compositores más importantes de la historia reciente de la música argentina. Su nombre está ligado a hits radiales propios como Nada fue un error, Canción de Adiós y Antes que ver el sol, mientras que en su papel como escritor de canciones se le reconoce por crear los himnos Color Esperanza para Diego Torres o Andar Conmigo para Julieta Venegas. Para este 2020 el músico tenía planeado hacer una gira promocional y de conciertos internacional que tuvo que ser aplazada, quien sabe para cuándo, por motivo de la crisis sanitaria resultado del COVID-19.

El artista no para y por eso ha montado un espectáculo digital para seguir conectado con su legión de seguidores de toda Hispanoamérica. El domingo 12 de julio, brindará un concierto único por streaming desde la intimidad de su estudio en Buenos Aires, donde la mística del espacio convive con los instrumentos que lo han acompañado en la composición y grabación de sus canciones. De cierto modo será un unplugged mucho más personal porque vendrá acompañado de anécdotas que el argentino ha recogido a lo largo de su carrera profesional.

Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Deseo cantarles y contarles: Coti

En la actualidad Coti tiene más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y para él es importante recordar que Colombia ha sido vital para la consagración de su carrera como músico, por eso, quiere que en el recital se conecten personas de todas partes del país. Las entradas se encuentran a la venta en LIVEPASS y el horario del concierto para Colombia, México, Ecuador y Perú será a las 4:00PM del domingo 12 de julio.

Recomendado | Canciones como ‘Color Esperanza’ tienen el poder de unir lo que otras cosas separan

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: