Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Crudo Means Raw nos entrega la mejor canción para motivar el lunes

¡Qué estilito, que chimbita!

A comienzos del año elegimos a Crudo Means Raw como una de las grandes apuestas del 2018. El mc y productor paisa, controlador de beats espaciales y narrador disperso de la realidad de Medellín, es uno de los creadores más disciplinados del hip hop local, una de las mentes más intrépidas de la nueva ola del hip hop local. Es un explorador lírico de la urbe paisa, un Indiana Jones de los beats espaciales. Nació y conoció el rap en Nueva York, pero se crió como mc y productor en Medellín. De la cuna del hip hop trajo los equipos para construir su estudio y allí aceitó la maquinaria melódica de tipos como Kase O, Rapsusklei y Juaninacka; o los neoyorkinos Perrion y T-Shyne.
 
Cada vez que Crudo saca canción, disco o una de su producción tiene el poder para para hacer volar mentes y sobretodo para dejar claro lo suyo no es el ser pasivo, ni tampoco la radicalidad; que lo suyo es explorar hasta el cansancio y experimentar sin mente y sin miedo. Esta nueva canción es el perfecto ejemplo, se llama La mitad de la mitad  y es un corte centelleante, un llamado directo al exorcismo bailable, que nos hace trasladarnos a un picó moderno donde resuena el hip hop, la champeta, los tambores y el sabor. 

Con la compañía de Mabiland - otra de las nuevas caras del hip hop y el R&B colombiano- se termina de cocinar una propuesta caliente, que no cae en las fórmulas de los hits urbanos, sino que al contrario, nos presenta una nueva mirada a la música urbana. 

El video fue grabado en Necoclí y es el perfecto acompañante visual. 
 

  • Publicidad