Se encuentra usted aquí

.

¿Cuál es la canción de Bomba Estéreo que suena en 'La Casa de Papel 4'?

La serie española estrenó temporada en Netflix
NETFLIX - (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
NETFLIX - (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Por
Redacción Shock

En medio de la cuarentena mundial por el Coronavirus se ha estrenado la cuarta parte de la serie en español más exitosa de los últimos tiempos: La Casa de Papel creada por el escritor Álex Piña. La trama de la serie gira en torno a un grupo de personas que siguen el plan de un hombre para atracar en un principio la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y después El Banco de España. Este es el trailer oficial de esta temporada en la que Tokio, Lisboa, Rio, Denver, Nairobi, Palermo, Estocolmo y la inspectora Murillo siguen siendo protagonistas.

Uno de los aspectos más llamativos de la serie desde su inicio es la música que juega un papel decisivo en la evolución de la historia. Temas como Bella Ciao se han convertido en himnos a los que se le han hecho remixes y suenan en discotecas del mundo entero.

Otras canciones usadas en la serie son Feeling Good de Muse, Lonely Boy de The Black Keys, La deriva de Vetursta Morla o Timebomb Zone de The Prodigy.

No vamos a dar ningún spoiler, pero en uno de los nuevos capítulos de La Casa de Papel aparece la música de la banda colombiana Bomba Estéreo en una escena en la que se habla de motivación y esperanza. El tema seleccionado por la producción es Fuego, canción de 2009 incluida en el álbum Estalla/Blow Up.

En su tiempo Fuego recibió nominaciones a los Premios Shock y Premios Nuestra Tierra, siendo considerada la canción que definió el futuro exitoso que ha tenido Bomba Estéreo en esta década. En 2016 la banda ganó el Premio Shock a Mejor Artista o Agrupación.

Recomendado: Li Saumet, Sofi Tukker y Pabllo Vittar en Coachella 2019 | All Access Shock

#LaMúsicaNosUne