Se encuentra usted aquí

¿Cuáles son los ‘Ocho Deseos’ de Frank Takuma?

Hablemos de la versatilidad del artista bogotano
FRANK TAKUMA
FRANK TAKUMA
Por
Redacción Shock

Seguimos en mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

8 deseos - Frank Takuma

¿Quién está detrás? Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, este año ha sido invitado para subirse como invitado especial a tarimas del Estéreo Picnic y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. 8 deseos fue escrita por Frank Takuma producida por Young Tiller y Red Little, grabada por Pyngwi en Art&co Studio, mezclada y masterizada por Blazz Music

¿De qué trata? El artista muestra una nueva faceta que representa la evolución y el cambio. Reconocido por sus composiciones y versos, el artista escribió una canción sobre su vida, sueños y forma de ver el mundo.

¿A qué suena? 8 deseos es un trap bailable lleno de ritmos latinos, principalmente brasileros.

¿Sobre el video qué? El video que estuvo a cargo de la productora capitalina Tone&Calle muestra una reunión entre amigos musicales, que transmiten la buena vibra del nuevo sonido de Takuma.

¿Cuándo escucharla? Puede convertirse en un tema para la rumba. Esa canción de amigos que vale la pena cantar a todo grito.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: