Se encuentra usted aquí

Culto merecido a la ‘Piel’ en el nuevo vídeo de Camilo Peregrino

“Mi cuerpo no es tabú”, el gran mensaje de este trabajo visual
CAMILO PEREGRINO
CAMILO PEREGRINO
Por
Redacción Shock

El hecho de que canciones como Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Chantaje de Shakira y Maluma o Mi Gente de J Balvin Ft. Willy William tengan más de 2 mil millones de reproducciones en Youtube ha alertado a la industria musical de que el español es el idioma líder en el streaming.Aunque vale la pena aclarar que no es la primera vez que nuestro idioma tiene un boom en el universo musical porque si le hacemos rewind al cassette podemos recordar que en los 90 artistas como Bon Jovi, Robbie Williams o Celine Dion tradujeron sus icónicas canciones al español para poder tener un acercamiento a su público latino.

A propósito de Maluma X Madonna: 15 colaboraciones musicales muy extrañas

Piel - Camilo Peregrino

¿Quién está detrás? Camilo Peregrino es una banda que está en la escena desde 2017 y que lanzó en ese mismo año La Maga su primer trabajo discográfico que consta de 5 tracks. El rock en español rolo tiene un nuevo exponente que busca y pretende conquistar a públicos cansados de los ritmos que dominan el ambiente musical.

¿Sobre el video qué?  El video transcurre en dos momentos, buscando siempre mantener la atención del espectador mediante un ambiente de expectativa constante. Durante el primer momento, un diverso grupo de personas posa, uno a uno, frente al lente de la cámara con el objetivo de seducirla. Después, a medida que crece la intensidad musical, el ambiente se torna oscuro y comienza un juego espontáneo de fluorescencia, la piel de los humanos se convierte en un gran lienzo pintado de constelaciones dando origen a un baile ritual en torno a la sensualidad,

¿Qué mensaje busca dejar? En medio del baile se resaltan unas frases en los cuerpos de los bailarines, “Mi Cuerpo no es tabú”, “Mi cuerpo es mi tempo”, “Mi templo es Sagrado” dejando así una profunda reflexión acerca de los cuerpos.

¿Cuándo escucharla? Es una canción sensual, pero también es relajante. Aguanta escucharla en las noches antes de dormir, ya sea solo o acompañado

Escuche en plataformas digitales La Maga, primera producción discográfica de Camilo Peregrino

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: