Se encuentra usted aquí

.

‘Danser’ de El Freaky, el temita para encender su farra del fincho

A mover el culito y la cabeza con este palo
FREAKY COLECTIVO
FREAKY COLECTIVO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Danser - El Freaky, Walshy Fire, Skales, Stanley Jackson

¿Quién está detrás? El Freaky es un colectivo musical y audiovisual integrado por los cracks Andrés Shaq, Mike Style y Fat Sugar Daddy, también conocidos como los reyes de la fiesta, dueños del party y jefes de la farra. En esta canción vienen acompañados de talentos extranjeros de primer nivel: Walshy Fire, Skales y Stanley Jackson.

¿A qué suena? Flow global. Colombia, Nigeria, Jamaica y Estados Unidos juntos en este track. Una canción global que tiene todo el poder para sonar en los mejores festivales y discotecas del mundo.

Dato coctelero: En febrero del 2020 El Freaky lanzará una canción con Juanes y el maestro Alfredo Gutiérrez. Pendientes para esta bomba sonora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Freaky (@freakycolectivo) on

¿Sobre el video qué? El trabajo visual de Danser fue filmado en las coloridas calles de Wynwood Art District en Miami. Este video nos lleva en un paseo psicodélico a través de esta ciudad, utilizando diferentes efectos de cámara lenta con animaciones, que logra hacer sentir como si se estuviese en un sueño provocado por la canción.

¿Cuándo escuchar? Cada vez que su cuerpo le pida un track poderoso, eufórico y alucinante.

Recomendado: Esperanza Gómez se pone 'Freaky'

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: