Se encuentra usted aquí

.

Darkiel, Shaggy y Maffio se unen contra los malos tiempos

‘Me siento bien’ es una canción alentadora que busca dejar un mensaje positivo en situaciones difíciles.
Por
Redacción Shock

Darkiel ha logrado reconocimiento en la música, gracias a sus composiciones saturadas de emociones que intentan dejar siempre un mensaje positivo a sus seguidores, con el que ha conseguido mantener una relación cercana. El cantante puertorriqueño está convencido que la cotidianidad y los hechos similares que vivimos todos nos acercan y nos mantienen conectados con lo que pasa a nuestro alrededor.  

Movido por las situaciones que pasan a diario, estrenó junto a Shaggy y Maffio, Me siento bien, una canción que intenta enviarle un mensaje positivo a todas las personas que están pasando por alguna situación difícil.  “Esta vida es una, yo no sé cuánto me quede por eso abraza a quien quieres, no esperes ahora que puedes” afirma su letra que además rinde homenaje a Kobe Bryant.

Foto Cortesía Artista

Darkiel: la nueva sangre del género urbano

El cantante puertorriqueño debuta con su primera placa discográfica acompañado de grandes nombres del reggaetón.

El videoclip filmado en Kingston, Jamaica fue dirigido por Ramón Cruz, en este corto podemos ver imágenes reales de los terremotos que sacudieron Puerto Rico y de los incendios de Australia que conmovieron el mundo entero. Lo que quisieron hacer estos tres artistas es aprovechar la música para ser portadores de un mensaje de esperanza que contagie el mundo entero.

Más contenido sobre: