Se encuentra usted aquí

.

David Mai le pone mucho dulce al reggaetón paisa con ‘Cacao’

Los antioqueños siguen demostrando que el género tiene mucha fuerza para no estancarse y poder evolucionar
Foto: Alex Gómez
Foto: Alex Gómez
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Cacao - David Mai

¿Quién está detrás? David Giraldo nació en Medallo y su proyecto musical ha tenido su desarrollo principalmente en su ciudad, pero el artista sabe que tiene los elementos necesarios para pegar en todo el país. Cacao es parte de esa apuesta, una canción que cuenta con la producción musical de Crispe y Nyal, la composición de Daniel Cano Herrera (Dzy off) y la mezcla de Mavig.

¿A qué suena? Reggaetón made in Medallo. La canción tiene ese sonido característico de la región y David Mai tiene ese flow característico de los paisas que tanto le han aportado al género en los últimos 9 años.

¿De qué trata? Cacao solamente es el título de la canción porque la letra habla de una chica mala que rompecorazones y que es dueña de sus decisiones.

Dato coctelero: En Medallo se utiliza mucho la expresión "mucho cacao" o "qué cacao" para referirse a alguien muy sexy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Mai (@davidmaiofficial) on

¿Sobre el video qué? El trabajo visual de este tema tiene una factura muy alta y tiene un desarrollo narrativo interesante en el que se muestra a un grupo de mujeres que secuestran a un hombre curioso para hacerlo su líder. Este video hace parte de una historia que continuará con el próximo sencillo de David Mai.

¿Cuándo escucharla? En la farra, antes de 11 PM de Maluma y después de Qué pretendes J Balvin. Perreo sabroso para conquistar y seducir.

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: