Se encuentra usted aquí

DC en Vivo revela su cartel para septiembre de 2017

24 grupos de rock, salsa, jazz, música infantil, ritmos tropicales y fusión, hacen presencia en 14 escenarios de la capital.
Por

La programación incluye el primer encuentro de Networking DC en Vivo, en donde la temática central será la construcción de relaciones entre Escenarios de Música en Vivo - EMV y medios de comunicación.

En septiembre llega el segundo mes de la gira de conciertos DC en Vivo, un nuevo programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá que busca dinamizar el sector musical de la ciudad. 

unnamed_28_0.jpg
 
Entre las agrupaciones que trae septiembre, mes del amor y la amistad, se destacan los rockeros de V for Volume, La Malasangre y Burana Polar, los salseros de Aché Sonora, la electro champeta de Black Mambo y La Pulpa, que acaba de llegar de su gira por Corea, Japón y China, donde contagió a los asiáticos con sus ritmos tropicales. También están El Sagrado, Tras las Púas, 8BM, Lokz, Whites, Los Sordos, Linus, Entropía, La Paralela, The Spotglow, Lika Nova, Jorge y su Barakutanga, Balzao, El Moro, Jahia Uncan & The Groove Lions, Atlántico House Caribe, Inguna y Nico Rojas.

unnamed_29_0.jpg
 
Además de los conciertos, se realizará el primer Encuentro de Networking DC en Vivo, El martes 26 de septiembre, en A seis manos, Calle 22 # 8 - 60 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Para confirmar su participación, inscríbase aquí.
La temática central será la construcción de relaciones entre Escenarios de Música en Vivo - EMV y medios de comunicación. También busca fortalecer las relaciones entre agentes del sector y se presentarán showcases de artistas del programa, en este mismo espacio. DC en Vivo hace parte de las acciones estratégicas del Idartes para seguir posicionando a Bogotá como una Ciudad Creativa de la Música, de acuerdo con la designación realizada por la UNESCO en 2012, además de fortalecer las relaciones entre los Escenarios de Música en Vivo -EMV y los proyectos musicales radicados en Bogotá. En esta primera temporada que se desarrollará entre agosto y noviembre de 2017, contará con 71 eventos en 16 EMV seleccionados, en donde se realizarán un total de 82 presentaciones de música en vivo de alta calidad.

unnamed_31.jpg