Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

De Envigado para el mundo: HOMIE! estrena su canción ‘Rojo’

Mucho ojo a este paisa que está maquinando su plan para adueñarse de la industria musical

643784_HOMIE!
HOMIE!

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Rojo - Homie!

¿Quién está detrás? El rostro de Homie! ha tenido un impacto grande en las últimas semanas porque hace parte del documental A New Medellín de Complex. Este artista nacido en Envigado, Antioquía, en 1996 empezó su carrera en 2008 haciendo composiciones literarias y musicales donde dejó claro su pasión por el arte y las letras. Es artista del sello 574 y representa una nueva generación del reggaetón hecho en Colombia.

¿De qué trata? Rojo es una canción sensual en la que las rimas son protagonistas. La composición también tiene un toque romántico, de conquista y de coqueteo. La descripción de muchos elementos hace de esta una canción difícil de consumir, pero que logra conquistar el oído de una forma muy fácil.

¿A qué suena? El trap y el reggaetón lento hicieron el amor, se embarazaron y de ahí nació Rojo. A lo largo de tres minutos y medio podemos conocer el estilo del artista por medio de la forma en que interpreta la canción. A veces con la voz muy delgada y otra vez con un ronquido adictivo.

Publicidad

Dato curiosoRojo, canción producida por Tezzel, es la primera pieza de #SISAS, el primer EP de HOMIE! que saldrá en noviembre.

¿Cuándo escucharla? Cuando sienta que va a arder de la pasión.

Recomendado: Dj Pope lanza el proyecto 574 para apoyar nuevos talentos en Colombia

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO