Se encuentra usted aquí

Alejandro Álvarez de Cinemacinco muta en 'El Cachorro'

Por
Redacción Shock

A Alejo Álvarez ya lo conocíamos por ser uno de los integrantes de Cinema Cinco. Sin embargo, esta vez vuelve a nuestros con oídos con su proyecto como solista debajo del brazo, esta vez retomando el apodo que tenía cuando era niño: Cachorro.

‘Los días del sol’ es el álbum que le da inicio a esta nueva historia, un disco que de arriba abajo suena a rural, nos lleva a un paisaje con de pasto verde intenso, casas pequeñas donde la madera resuena con el más mínimo movimiento y animales que se le adelantan al sol y anuncian cada día que comienza.

Los sonidos orgánicos, las letras que se asemejan con mini relatos de la cotidianidad en Sesquilé, Cundinamarca, el lugar donde el Cachorro se asentó desde hace varios meses para enfrentar sus fantasmas, su pasado, presente y futuro, son la columna vertebral de #Losdíasdelsol.

Inspirado por las calurosas noches en las cantinas del pueblo, los ecos sonoros provenientes de Rucio Durcal, Jorge Drexler, Caifanes, Ana Gabriel, Enrique Bunbury que irrumpían el eterno silencio y los amigos con los que grabó: Tino Núñez (Cinemacinco), Martinika (Alto Grado), José Gonzales (Toño Barrio), Andrés Jiménez (Brodubers), Andrés Correa, Dani Zabal, Andrés Zea (Bomba Estéreo) , Rodrigo Estrada (Escritor).

Les presentamos el primer ladrido de este cachorro al que le brillan los ojos en medio de la oscuridad del campo.

Descárguelo AQUÍ que es para eso y aliméntese de nuevos sonidos que nacen en nuestra geografía.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: