Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los ecos isleños de Elkin Robinson llegan a Deezer

513527_elkin2.gif
elkin2.gif

Buenas noticias llegan desde el mar de los siete colores, porque la música del artista isleño Elkin Robinson y su vibración creole estará disponible para el mundo entero y en exclusiva para la plataforma digital Deezer desde el viernes 15 de mayo. 

Además de eso, nos presenta el video de ‘Creole Vibration’ grabado en vivo en Gaira. Elkin se estará presentando en el Primavera Fest, que se realizará el próximo 30 de mayo en Medellín y luego hara parte del cartel de Colombia al Parque, el 6 de junio. 

En la propuesta musical de Elkin  Robinson se reinterpreta la música tradicional de la isla, manteniendo instrumentos típicos como la quijada de caballo, el tub (tina de baño que hace las veces de bajo), junto a aires más modernos y mensajes que resaltan las costumbres de la isla en creole, que es  la lengua nativa de la islas.

 Su disco ‘Come´round’, producido por Richard Blair –productor inglés reconocido por su trabajo con Sidestepper, Totó La Momposina y Carlos Vives-; Diego Gómez, de Llorona Records obtuvo varias nominaciones en nuestros Premios Shock 2014 y  en los Premios Enai del Archipiélago fue el ganador de la categoría Dih Lang Plieh (Disco del Año).

  • Publicidad