Se encuentra usted aquí

Oh’LaVille lanza la parte II de Anaranjado y es nuestro artista de la semana

Por
Redacción Shock

A comienzos de este año los Oh’LaVille se habían pasado por nuestras oficinas, nos cantaron un par de canciones y nos recordaron porque se habían posicionado en los listados radiales alternativos y en los festivales y tarimas del circuito local. Canciones como ‘Llévame’ y ‘Cielo’ se robaban nuestra atención. Esta vez volvemos a hablar de ellos porque ya tienen lista y preparada la segunda parte de ese volcán anaranjado, que los puso a izar bandera en la escena independiente.

La voz de Mateo Paris es un sello poderoso, a esto se le suma la codicia de una banda por crear atmosferas en cada una de sus canciones, por planear excursiones hacía la luz y la oscuridad y la minuciosidad de un ingeniero de talla grande como lo es Francisco “Kiko” Castro.

Hoy es el día en que Oh’Laville destapa ese paquete sonoro, en vivo y en directo y que mejor manera de hacerlo que con la compañía en tarima de esos artistas que de alguna u otra manera han recorrido la misma trocha: Mauricio Colmenares de Revolver Plateado, Nicolai Fella de LosPetitFellas, Ságan y Santiago Pineda de Divagash. 

Armando Records, lugar en donde se realizará el lanzamiento oficial en vivo de Anaranjado, el próximo 5 de Noviembre de 2015, está ubicado en la Calle 85 # 14 - 46, en Bogotá. El cierre estará a cargo del dúo Monkey Business. La boletería tiene un costo de $22.000 en pre - venta a través de Atrápalo Colombia (Tarjetas de Crédito y Débito) o en Puntos de Venta de La Hamburguesería (Efectivo, Tarjetas); y $30.000 en taquilla.