Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sonidos de la casa: Maite Hontelé presenta el video de “Me da igual"

514295_maite2.gif
maite2.gif

Con el sencillo "Me Da Igual" la trompetista holandesa Maite Hontelé, presenta una pista de lo que será su esperada cuarta producción, luego de que Déjame Así fue nominada al Grammy Latino en 2014.

El primer sencillo del disco  "Te Voy a Querer" es una salsa sabrosa, que invita a la fiesta, a bailar y disfrutar con la alegría de este país que enamoró a la holandesa y la hizo radicarse aquí hace 6 años. "Me Da Igual" es una composición y producción del reconocido maestro Juancho Valencia; una canción que recuerda el sonido de la música latina en la Nueva York de los años '70, pero con ese toque que lo hace sonar a Maite Hontelé en el 2015.

La canción fue grabada por los músicos de la banda de Maite Hontelé en los estudios deMerlin Producciones, de manera análoga y ya está disponible para descarga en iTunes Store. 

Además del sencillo Maite nos presenta el video de la canción: n recorrido en bicicleta lleno de fiesta y color por el barrio Laureles de Medellín, que va a contagiando a todos a su paso y que termina con una gran fiesta callejera en La Bodeguita Havanera. El video dirigido también por Juancho Valencia y realizado por Ocho y Medio Audiovisual.

Publicidad

Vea el video aquí ¿Le gustó? entonces no le pierda el paso a Maite y sígala aquí

Publicidad

 

  • Publicidad