Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sonidos de la casa: María Vanedi lanza su disco ‘Paz’

513922_mariava.gif
mariava.gif

A María Vanedi la conocemos por haberla visto en la pantalla chica, sin embargo, su carrera como cantante y compositora lleva varios años. Hoy está lista para lanzar su segundo trabajo de larga duración bautizado como ‘Paz’.

Este disco es el resultado de la conjugación entre la composición de María y la producción de Teto Ocampo (Sidestepper, Mucho Indio), además de contar con la presencia de grandes músicos y una interpretación capturada en bloque en los estudios Audiovisión y masterizada por Jhon Dent (Loud Mastering) en el Reino Unido.

El disco podrá adquirirse a través de la plataforma Colombo Francesa de crowdfunding www.uonset.com, en donde artistas de la talla de Sidestepper han ofrecido sus proyectos a sus fans con muy buenos resultados.

“Lo que más me gusta es que estamos abriendo un canal directo para ofrecer a las personas que quieren apoyar el proyecto todo lo que se nos ocurra, desde el disco hasta conciertos, porque vamos a interactuar de una manera más cercana, sin intermediarios”, dice Vanedi.

Publicidad

  • Publicidad