Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo el poder de Oh'laville en su nuevo video

La superficie es el primer sencillo de un nuevo Ep que marca una nueva etapa de la banda bogotana.

586474_ohlaville.jpg
ohlaville.jpg

Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde son Oh’LaVille, ellos se han encargado de construir los cimientos de una banda que hoy hace parte de nuestro mapa musical, nacional e independiente. Desde Pedazos de papel, pasando por las dos partes de Anaranjado se han encargado de inyectar al rock colombiano el perfecto equilibrio entre visceralidad e intimismo. Una dualidad que los ha acercado con el público, los ha puesto en tarimas monstruosas como Rock al Parque, Hermoso Ruido y Estéreo Picnic y a sonar en la radio independiente, llevándose los primeros lugares en listados con canciones como Llévame o Cielo

Este año se llevaron nuestro premio a Mejor Artista Revelación en el marco del BOmm 2016, uno de los mercados musicales más importantes del país y nos place anunciar que tienen nueva música. Un desfile de esqueletos es el nuevo EP, compuesto de tres canciones que desenterraron de las sesiones de composición de su anterior trabajo discográfico. 

La superficie es el primer track y la carta presentación de este nuevo trabajo. Lo presentan con un video bajo el agua, fondo perfecto para escuchar esta nueva canción. 

Mañana estaremos en el  #StreamingShock hablando con Oh’LaVille a las 4:OO PM. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad