Se encuentra usted aquí

El mano a mano entre Juan Pablo Vega y Caloncho

Por
Redacción Shock

Muchas veces lo mejor que le puede pasar a un artista nominado a los Grammy Latinos es lo que pasa alrededor de la ceremonia, antes e incluso después. Es el caso de Juan Pablo Vega y Caloncho. Se conocieron después de estar nominados en la categoría de Mejor Nuevo Artista, pero Juan Pablo ya había conocido la música de Caloncho y viceversa.

Este año Caloncho llegó a Bogotá para pararse en la tarima del Festival Estéreo Picnic, sorprendiendo a los asistentes con una presentación poderosa. En Colombia no estuvo mucho tiempo, pero le basto una noche para juntarse con Juan Pablo en los estudios de Audiovisión y hacer un mano a mano.

Viven a kilómetros de distancia, pero tienen muchas cosas en común o por lo menos una muy grande: el ingenio para componer canciones que no dan tumbos, sino que llegan directamente al corazón de quienes gozan escuchándolas.  

De ‘Nada Personal’, el disco debut de Juan Pablo, Caloncho se quedó con Mansong; mientras que Vega se decidió por ‘Pasa el tiempo’.  El video fue dirigido por Santiago Roa. 

Siga a  @JuanPVega y a @Elcaloncho

Temas relacionados: 
Publicidad