Se encuentra usted aquí

De la música cristiana a la champeta: la evolución de Rey Three Latino

Rey mantiene intacta su conexión con Dios a pesar del bailoteo de su género
Foto: Daniel Álvarez
Foto: Daniel Álvarez
Por
Redacción Shock

El champetero fue de los artistas más solicitados del Carnaval de Barranquilla

Reinaldo Manuel de la Rans conoció el poder de la música cuando llegó a ser parte de un grupo musical de una iglesia cristiana, allí descubrió que su amor por los micrófonos y escenarios era más grande que la pasión por las canchas de fútbol. Ahora, en pleno 2018, es uno de los nuevos reyes de la champeta con canciones como Cupido, El Juete y Nos Vamos de Party con letras completamente diferentes a las que interpretaba en su culto.

“Nosotros seguimos congregándonos, seguimos en comunión con Dios y mis padres son cristianos. Ahora que hago música secular me preparo para diariamente para hacer un punto estratégico para Dios más adelante”.

 

Rey Three Latino lidera en este momento el género en la Costa Caribe siendo uno de los artistas más solicitados en eventos como el Carnaval de Barranquilla en el mes de febrero. A lo largo de su carrera ha ganado Premios Luna y Congo de oro, completando más de 4 galardones en su corta experiencia en la industria musical. Ha trabajado con Kevin Florez y guarda un respeto enorme por los artistas que han hecho internacional la champeta. Para este año viene fuerte con la canción ‘Mami ya pa’ qué?’ tema que cuenta con 10 millones de reproducciones en Youtube.

En los próximos días el champetero llevará su flow a Nueva York y Miami en Estados Unidos para contagiar a los norteamericanos del sabor caribeño.

 

 

 

Publicidad