Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘De píe’, lo nuevo de Nach: más sabe el diablo por viejo que por diablo

El rapero español da muestra de sabiduría en esta canción donde enfatiza que “ha vivido cada fase del hip hop”.

Nach-Nueva-Musica.jpg
Nach, rapero español
// Cortesía de Universal Music

Nach empezó a hacer música por allá en la década de los noventa, más exactamente en 1994, y es considerado un maestro del rap hecho en Europa y una figura artística que logra influenciar a muchas personas en América Latina. De hecho sus obras musicales han sido el faro de muchos raperos en Colombia, por eso, los conciertos que el español hace en Colombia se agotan con rapidez.

Ahora Nach regresa dando un buen puñetazo de rap puro, directo y sin concesiones. De Pie, es el tema con el que el español da el pistoletazo de salida a su nuevo ciclo artístico.

Una pieza rotunda que presenta de un modo contundente el particular estilo gracias al que Nach reina en el Olimpo del rap latino.

El tema, al igual que la mayoría de las creaciones de Nach, tiene unos textos certeros y brillantes que vienen arropados por una exuberante base instrumental, compuesta por el músico Carlos M. Jara y grabada junto a la orquesta MAD4STRINGS, que él mismo dirige.

Publicidad

De Pie fue producido musicalmente por Tron Dosh y Dani Catalá, mezclada por Max Miglin, ganador de 4 premios Latin Grammy, y anticipa una excitante nueva fase creativa de un artista definitivo para la música urbana en español.

A lo largo de la canción queda claro que más sabe el diablo por viejo que por diablo, un refrán que se utiliza para resaltar la sabiduría que adquieren las personas cuando han vivido mucho. Vivencias que inspiran y ayudan a que otros sigan su ejemplo.

  • En video | El Chojin, por qué leer para rapear. Una charla sobre libros y rap en Bogotá | Shock

Publicidad

¡La música en español nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.