Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Deezer celebró sus 10 años reuniendo al parche musical alternativo de Colombia

Martina La Peligrosa, Ventino, Tribu Baharú y hasta el Rap Bang Club estuvieron presentes.

Estuvimos en la celebración de los 10 años de Deezer compartiendo con lo mejor del parche musical alternativo e independiente de Colombia. Una fiesta de la industria digital en la que estuvieron presentes desde las agregadoras musicales, disqueras y staff de uno de los reyes del streaming en el mundo, hasta músicos como Martina La Peligrosa, Ventino, Tribu Baharú y hasta el Rap Bang Club.

Un encuentro en donde Deezer aprovechó para destacar a los nuevos talentos con los que comparte su iniciativa Deezer Next, un programa global de la marca para impulsar la carrera de estos músicos emergentes y tener una disculpa para seguir de fiesta.

Fotos: Daniel Álvarez.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO