Se encuentra usted aquí

‘Déjame seguir’ el nuevo tema de la banda rola El Instinto

Rock bogotano a la orden del día
CORTESÍA DEL ARTISTA
CORTESÍA DEL ARTISTA
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Déjame seguir - El Instinto

¿Quién está detrás? El Instinto es una banda de rock fundada en Bogotá en el año 2003. Sus canciones son producto de vivencias, alegrías y emociones todas compuestas e interpretadas con pasión. La Ley, Soda Stereo, Audioslave, Radiohead y Draco Rosa son sus principales influencias musicales.

¿De qué trata? En palabras de Elkin Puerto, líder de la agrupación, “es una canción que da las fuerzas que te faltan, que motivan para cortar con lo que no hace bien con esa persona, con esa relación o con esa lucha interior de cada uno".

¿Cuándo escucharla? Perfecta para escucharla en un bus público, con los audífonos a todo volumen y en medio de una tusa.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: