Se encuentra usted aquí

Déjame te Explico, la nueva canción de Reykon, el líder

El video de la canción fue grabado en Medellín y presenta al artista en el papel de un taxista que recoge a una chica que no le gusta el reggaetón.
Por
Redacción Shock

Reykon, el líder estrenó este viernes 31 de marzo el video de Déjame Te Explico, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que verá la luz este verano.

Luego del éxito de El Chisme, junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema que estuvo en lo más alto de las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos y que ha sobrepasado los 100 millones de streams en plataformas digitales, el artista asume un nuevo reto dentro del género musical que le ha dado el reconocimiento.

Déjame Te Explico fue producido por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastian Sánchez ChezTom, con letra de Reykon y Kenai:  
“Ella pensaba que eso era vulgar / pero le gustó y se quedó / ahora es fanática del reggaetón”.

El video de la canción fue grabado en Medellín bajo la dirección de Alex Gomez y presenta al artista en el papel de un taxista que va a recoger su próximo cliente, una hermosa chica que al parecer no le gusta la música. A medida que va pasando el video, la chica se envuelve con la canción, dejándose llevar por el contagioso ritmo.

Temas relacionados: