Se encuentra usted aquí

Déjese seducir por la voz de Antonia Jones con su sencillo debut ‘Pago yo’

La canción tiene como tema principal la independencia femenina, pero viene lleno de misterio pues nadie sabe cómo o quién es Antonia
ANTONIA JONES
ANTONIA JONES
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Pago yo - Antonia Jones

¿Quién está detrás? Por ahora nadie sabe. De Antonia Jones hasta el momento solo se conoce su voz, porque ni en el video oficial de su canción, ni en su cuenta de Instagram se ve su cara. La solista es antioqueña, tiene 18 años y espera que la gente se enamore primero de su propuesta, para después mostrarle al mundo cómo es su rostro, cuerpo y estilo.

¿De qué trata? La canción no toca un tema nuevo, pero sí lo hace de una forma diferente. Pago yo habla de esas mujeres independientes, con autoridad, que tienen la fuerza para ser las líderes de una relación y las que conducen el camino que se debe recorrer.

¿A qué suena? La canción tiene aires de pop anglo, flow latino y cierto misticismo en la voz de la paisa. Su estilo vocal puede ser similar al de colegas suyas como Karol G o Greeicy que hacen reggaetón con una base poderosa de pop.

¿Sobre el video qué? Muestra diferentes tipos de mujeres, posiblemente en el video sale ella, pero eso lo sabremos en los próximos meses cuando Antonia Jones lance más canciones.

¿Cuándo escucharla? Antes de una primera cita donde la mujer sea la que pague.

Recomendado: ¿Por qué Manuel Medrano cambió su característico estilo musical?

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: