Se encuentra usted aquí

Del Barrio Inc y Jhomy lanzan un track para ‘Dios, Familia y Música’

Una composición que nace desde el corazón de los artistas
Los Del Barrio
Los Del Barrio
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Dios, Familia y Música - Los del Barrio Inc, Jhomy

¿Quién está detrás? Del Barrio Inc es una agrupación Urbana alternativa que fusiona ritmos tradicionales de la costa pacífica con el Hip Hop, Fonk, Salsa, Bugalou, Dancehall y Reggae. Además, sus letras tienen una fuerte inclinación social, pero sin perder la sabrosura que los caracteriza por nacer y crecer en el pacífico colombiano. Jhomy es el productor de esta canción y lo hicieron desde el corazón.

¿De qué trata? En este track muestran al público la estructura del barrio, lo que lo compone y las fuerzas que los llevan a hacer música. Dios, Familia y Música son los componentes que la agrupación necesita para continuar con sus vidas y carreras.

¿A qué suena? Rap de los noventas, clásico y con flow callejero. Paz y calma es lo que se respira al escuchar este tema.

¿Planes para la agrupación? Del Barrio Inc tiene preparados más sencillos para el resto del año, un poco más bailables, pero sin perder la línea de su música. Desean que cada una de las cosas que hagan suene y se sienta como ellos.

¿Cuándo escucharla? Puede convertirla en una canción para llenarse de fuerza y escucharla a diario muy temprano.

Más información sobre música en nuestra sección especial 

 

 

 

Temas relacionados: