Se encuentra usted aquí

Dele play a Arrabalero y métase en un viaje musical del que no se querrá bajar

Sí, los sentamos en Carne Fresca.
@brayangarnicaph
@brayangarnicaph
Por
Johana Arroyave

Escuchar la música de Arrabalero es meterse en un viaje de tonalidades que lo pueden llevar a paradas muy tranquilas y meditativas o a meterse el pogo más grande de la vida, cual si fuera un Rock al Parque en tarima principal. Sus sonidos bailan en medio de jazz, rock y punk, que juntos logran elevar los sentidos en un viaje que cuando inicia es casi imposible de parar.

Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica), Juan Sebastián Aguilar (guitarra eléctrica), Jorge Cabezas (bajo eléctrico), Sebastián Portilla (batería) y Adrián Hidalgo (saxofón tenor) son los encargados de crear estos sonidos de música experimental. Estamos seguros que la música de Arrabalero está dando pasos agigantados en la escena local alternativa, no solo por hacer una propuesta diferente sino por los matices de cada una de sus canciones.

Los tuvimos en Carne Fresca para conocer un poco más de ellos, de su música y lograr sacarlos de su zona de confort

Hace unos días lanzaron oficialmente su disco Soduko que se divide en dos partes (lado A y lado B) y que como todo lo que hacen está tremendo: Dele play a Arrabalero y dese la oportunidad de viajar a otro universo con su música. (Brutal: así estuvo el cierre de la gira de Arrabalero y Montaña)

Lado A

Lado B

 

.