Se encuentra usted aquí

Dele Play a 'Creyentes', lo nuevo de Crew Peligrosos

#SomosCreyentes
Por
Redacción Shock

Creyentes es la nueva canción de Crew Peligrosos, uno de los proyectos más destacados del hip hop en Medellín, que nació en la Comuna 4 de esta ciudad. Incluye colaboración con el rapero de Sao Paulo Max B.O., considerado maestro del freestyle nacional en Brasil. 

Este sencillo mantiene su estilo honesto y contundente y es un agradecimiento a quienes han creído en la música de Crew desde el primer día. "Colombia y Brasil hoy hacen un homenaje a todos esas personas que luchan y se la guerrean porque MedeG o las Favelas se conviertan en Medellín y en un Brasil con fuerza, porque día a día sus hijos encuentren en el amor lo que nos han arrebatado con la violencia del silencio", dice Crew a propósito de este nuevo lanzamiento. 

Así, Crew sigue llevando un mensaje contundente  a personas de toda Latinoamérica y habla sin rodeos sobre su experiencia en las comunas, donde descubrieron que sí es posible cambiar vidas con la música. 

Recientemente, Crew Peligrosos fue una de las bandas invitadas al Shock Fest, una iniciativa de Shock para descubrir los nuevos sonidos de la escena local en varias ciudades del país. 

'MEDE G: Una sobredosis de reaidad de parte de Crew Peligrosos'.