Se encuentra usted aquí

Dele play a Telecloster, un proyecto lleno de ‘Colores’ y magia

La agrupación tiene integrantes de diferentes regiones del país: Nariño, Cartagena, Santander y Bogotá
CORTESÍA DE LA BANDA
CORTESÍA DE LA BANDA
Por
Redacción Shock

Llegó el sexto mes del año, una época en la que una tonelada de artistas empieza a mostrarle a su público lo que ha estado explorando en el estudio de grabación. Han pasado muchas cosas en la industria este año, se acercan festivales musicales de todos los géneros y seguimos recibiendo propuestas musicales que nos ayuden a hacer crecer la escena nacional. ¿Cuál de las canciones que se están estrenando por estos días tienen pinta para ser las más importantes del año?

Quédate - Telecloster

¿Quién está detrás? La banda es un proyecto musical formado por cuatro amigos que se conocieron estudiando música en la Javeriana. Actualmente todos son egresados en estudios musicales con diferentes énfasis (composición musical, ingeniería de sonido, bajista jazz y batería Jazz).

¿De qué trata? Quédate es una canción que pertenece al disco Colores, lanzado en agosto del 2018. Quédate es una invitación para esa persona especial, aquella que se quiere tener hasta el último día de la vida. Es una canción que busca conectar corazones, a través de frases que tienen varios significados e interpretaciones.

¿A qué suena? Pop, rock y jazz son los géneros musicales que se presentan en el proyecto de esta banda. En esta canción hay un mood y una vibra tranquilizante para relajarse al escucharla.

¿Cuándo escucharla? Puede ser una canción para pedir matrimonio, para escucharla caminando por un parque o para cantarla mientras se aprecian las olas del mar en una playa.

Escuche completo Colores, el más reciente álbum de Telecloster

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: