Se encuentra usted aquí

.

‘Delirio Tenaz’, el primer video de Collaboration is culture para Colombia

La Tenaz estrenó el videoclip del sencillo ‘Deliro Tenaz’ filmado en Brooklyn, Manhattan y Nueva York.
Por
Redacción Shock

Delirio Tenaz, es un sencillo que pertenece al álbum Canto al amor, de La Tenaz,  una canción que se destacó en el 2018. La historia llamó la atención de Collaboration is culture, un grupo de talentosos creativos, realizadores,  artistas y emprendedores de todo el mundo que se unieron para contar en imágenes su propia versión.

Delirio Tenaz,  fue rodado en Brooklyn y Manhattan, New York, allí el director quiso representar a través de la danza contemporánea el delirio por la ciudad, por eso junto al director de arte  Sergio Jara, y a la productora Alejandra Ramírez (Drim Films) armaron la historia donde la bailarina canadiense, Laurie Déziel protagonista del video, se dejará llevar por las calles rudas y fuertes de East Williamsburg. Ella entró en el papel de una manera tan fuerte, que en el video se ve reflejada la nostalgia que ella misma siente por la ciudad y la montaña rusa de emociones que la misma le genera.

Ésta es la primera colaboración del colectivo que tienen la firme intención de trabajar en conjunto para crear, transformar y potencializar las ideas y los proyectos en diferentes partes del mundo.

 El video clip de Delirio Tenaz es una idea entre el director de cine y publicidad Daniel Zambrano radicado en New York y Tana Vallejo a.k.a Latenaz: “Delirio Tenaz es una canción que habla del conquiste y el preámbulo a un encuentro de pasión en una etapa del amor, pero esto no lo sabía Dani, quién le da vuelta a la historia y con su equipo de trabajo la transforman en una conexión con su vida en una ciudad ajena, ellos son artistas defendiéndose en esa gran mole de ciudad, donde  vieron esa nostalgia, soledades y sensaciones muy personales”, afirma La Tenaz.

Más contenido sobre: