Se encuentra usted aquí

Última Hora

Demi Lovato es hospitalizada de urgencias por presunta sobredosis de heroína

Noticia en desarrollo
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Demi Lovato se convirtió en una abanderada de la vida saludable después de enfrentar adicción al alcohol y las drogas. Pero en los últimos meses se supo que ha tenido una fuerte recaída en sus mayores monstruos. De acuerdo con el portal TMZ, el mismo que dio la chiva de la muerte de Michael Jackson, la artista se encuentra hospitalizada desde la madrugada del 24 de julio por una posible sobredosis de heroína. De igual forma se indica que los paramédicos encontraron a la artista inconsciente cuando llegaron a su casa de Hollywood Hills, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro médico de Los Ángeles.

Agentes de la policía indicaron que Demi fue tratada por Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hace un mes Demi lanzó el sencillo Sober, en el que confesaba que había tenido una recaída y que había puesto fin a sus más de 6 años de sobriedad. Estaremos pendientes de las actualizaciones sobre el estado de salud de la cantante.

Actualización: Por medio de redes sociales la tia de Demi, Kerissa Webb, compartió una publicación que dice así :"Demi está despierta y receptiva. Gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y continúen orando por su recuperación completa tanto a corto como a largo plazo". 

 

 

Temas relacionados: