Se encuentra usted aquí

.

Démosle la bienvenida al ‘bolero-house’ con Leonardo La Croix y Sinego

¡El 2020 se está moviendo con fusiones interesantes que empiezan a marcar la pauta!
LEONARDO LACROIX, SINEGO
LEONARDO LACROIX, SINEGO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

NADA - Leonardo La Croix, Sinego, CØDE

¿Quién está detrás? En este track hay tres fuerzas creativas. De Colombia tenemos a Leonardo La Croix, dueño de un tono de voz hipnotizante y referente del nuevo pop indie colombiano (además co-fundador de Mad Tree). CØDE, de Portugal, es un DJ firmado por Aftercluv de Universal Music y Sinego es un productor de música electrónica muy teso que se la pasa entre Bogotá, Ciudad de México y Los Ángeles. 

Dato curioso: Hasta la fecha, esta es la canción con mayor impacto internacional de Leonardo: entro en listas de Spotify europeas, asiaticas y norteamericanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LEONARDO LA CROIX (@leonardolatoficial) on

¿De qué trata? El tema, compuesto por Leonardo, habla de personas que son pasajeras y no se quieren quedar en la vida de alguien, y lo único que pueden ofrecer es un buen rato. Una sensación tóxica, pero que llega a ser agradable. ¡PASA TODO EL TIEMPO!

¿A qué suena? La propuesta es bolero-house y está tomando mucha fuerza en territorio europeo. En ella se mezclan elementos propios de cada género haciendo que nazca una nueva vertiente musical. La voz de Leonardo siempre está presente y se fusiona magistralmente con los beats.

¿Cuándo escucharla? Ya está sonando en discotecas de Europa, ¿por qué no pensar que puede sonar a media noche en lugares de rumba en Colombia?

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: