Se encuentra usted aquí

Depeche Mode en Colombia: Estos son los precios de la boletería

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las salas de Cine Colombia a nivel nacional.
Getty.
Getty.
Por

Nueve años después de su épico concierto en Bogotá, Depeche Mode regresa a Colombia dentro de su gita latinoamericana que también los llevará a México D.F., Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo. De nuevo seremos testigos del impactante show en vivo que vimos en el Tour of the Universe del 2009. El concierto de la banda de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegará al parque Simón Bolivar de Bogotá el 16 de marzo de 2018. Sí, aún falta un año para el concierto para que vayan ahorrando. Por eso, esta información sobre el precio de la boletería, les será de mucha utilidad: $370.000 SPIRIT y $200.000 REVOLUTION en preventa del 24 al 26 de abril.

preventa.jpg

Las entradas podrán adquirirse a partir del 27 de abril para el público en general a través de www.primerafila.com.co y en las taquillas de las salas de Cine Colombia a nivel nacional.

preventa2.jpg

"Estamos enormemente entusiasmados de volver a Latinoamérica", afirmó Dave Gahan. "No pudimos ver a nuestros fans de allí en la última gira, así es que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez", en referencia al hecho de que la región no fue testigo de la gira del anterior disco de la banda Delta Machine (2013).

El Global Spirit Tour acompañará a Spirit, el décimocuarto álbum de la banda que acaba de ser lanzado. Un álbum potente y directo con una atmósfera oscura ambientada con sintetizadores, y letras anárquicas y anticorporativas. Su primer sencillo Where´s the revolution fue un justo preámbulo que marcó el tonó contestario de este nuevo lance. Para este nuevo trabajo, la banda colaboró por primera vez con el productor James Ford, miembro del dúo electrónico londinense Simian Mobile Disco (quien también está tras la maquinaria de Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys), y, sin duda, concretó la placa más politizada de todo su repertorio. Semejante manifiesto protagonizará una de las noticias musicales más importantes del 2018. 

 

Temas relacionados: