Se encuentra usted aquí

Descubra la música de No Le Digan A Diego, presente y futuro del pop rolo

Atracción es la canción oficial de los 'Arrocitos en bajo'
NO LE DIGAN A DIEGO
NO LE DIGAN A DIEGO
Por
Redacción Shock

Estamos a poco de que empiecen los meses terminados en ‘bre’ y eso solo quiere decir una cosa: EN POCOS MESES SERÁ 2020 Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. Para lo que sí estamos listos es para empezar a seleccionar las canciones que definieron los sonidos del presente año y nos queda claro que todos los géneros musicales colombianos van a tener una gran representación. Por lo pronto, como todas las semanas, seguimos reseñando esas nuevas canciones que buscan impactar la vida de una o cien personas. Recuerde que tenemos un especial completamente dedicado a los nuevos discos colombianos.

Atracción - No le digan a Diego

¿Quién está detrás? La banda nació en 2016, la alineación ha tenido breves cambios y empezaron a trabajar el sonido que quieren para su proyecto. El nombre de la alineación sale de la sensación de no contar con gente con la que no se puede contar. “Diego” es un faltón y podría ser cualquier persona que queda mal en momentos clave. Dato coctelero: Un Diego le falló a la banda y el nombre de la agrupación es dedicado a él. Al darle play a NLD va a escuchar una mezcla constante de rock, pop oscuro, jazz, beats electrónicos y hasta un brillante coqueteo con ritmos urbanos.

“Si bien somos una banda de rock queremos hacer que la gente baile y esté llena de energía cuando nos escuchen” NLD

¿De qué trata su nueva canción? Atracción nace de querer hablar de situaciones poco convencionales. Habla de un amor fugaz, de esos romances secretos y poco serio.

Dato: La composición y los arreglos son de Steffi Vargas y Jean Cassidy.

¿A qué suena? La banda está llena de influencias rockeras, de pop latino y hasta de urbano. La voz principal es femenina y es contundente, con fuerza y un color especial.

¿Sobre el video qué? Es una grabación de un solo plano y una sola toma. Fue filmado en EQ Studio y allí se ve el poder que tiene la agrupación en vivo.

¿Cuándo escucharla? Cunado esté pensando en ese arrocito en bajo que está caliente.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: